En el Congreso de la Unión también la lista de contagios de Covid-19 sigue creciendo y los diputados federales mexiquenses no están exentos y es que el legislador mexiquense del PRI Cruz Juvenal Roa Sánchez difundió que dio positivo al virus.
En un mensaje en sus redes sociales, informó que él y su esposa se hicieron la prueba y fueron confirmados que se contagiaron. Afirmó que su estado de salud está muy bien e invitó que se sigan tomando las medidas sanitarias necesarias.
“Les comparto que el día de hoy mi esposa Clau y yo resultamos positivos a la prueba de Covid-19. Nos encontramos muy bien; como equipo estamos dando la batalla. Sigamos tomando todas las medidas necesarias, esto va en serio. Cuídense por favor”, escribió en Twitter.
/https://estadodemexico.jornada.com.mx/wp-content/uploads/2020/12/WhatsApp-Image-2020-12-31-at-08.14.32.jpeg)
Hace dos semanas el diputado federal mexiquense por Morena, Delfino López Aparicio, murió a causa de Covid-19.
El senador de la República por la entidad, Eruviel Ávila Villegas en su momento dio a conocer que también se infectó de Covid-19.
En el Congreso Local ya son siete los diputados que han enfermado a causa del nuevo virus. En tanto han sido seis funcionarios de primer nivel del estado y se suman 16 alcaldes, entre ellos, tres han perdido la vida.